sábado, 14 de octubre de 2017

En juego de la jornada 13 y que comenzará a las 21:06 horas en el estadio de Chivas, el cuadro tapatío está obligado a la victoria ante un equipo que buscará mantenerse entre los ocho primeros. Chivas vs Morelia en vivo sera por medio de Chivas TV, El Rebaño Sagrado, vigente monarca del balompié azteca, agoniza en este certamen, en el que apenas suma nueve unidades para ubicarse en la antepenúltima posición de la tabla general, muy lejos de la zona de Liguilla.

De ahí la obligación de prácticamente ganar los seis partidos que le restan, el primero ante Monarcas. Además, el equipo tapatío buscará su primera victoria del torneo en calidad de local, pues acumula cuatro igualadas y dos derrotas.

Morelia, por su parte, quiere dejar en claro luego de la Fecha FIFA que su andar en la segunda parte del certamen no es una casualidad y un triunfo lo metería de lleno a la pelea por un puesto en la Fiesta grande, pues ahora es octavo con 16 puntos.Chivas ve Morelia en vivo iniciara en punto de las 21:00 horas, Tres empates y dos derrotas marcaron el inicio del certamen para los pupilos de Roberto Hernández, quien supo corregir para la reacción de sus pupilos, que han ganado cuatro de sus últimos seis juegos y están en zona de liguilla.

De los últimos 10 partidos entre estos equipos disputados en Guadalajara, los de casa apenas han ganado dos, por tres empates y cinco derrotas; en los 10 más recientes en cualquier campo, es Chivas el que domina, con cinco triunfos, tres reveses y dos igualadas.

Rating: 4.5 Diposkan Oleh: AFICION FUT

0 comentarios:

Publicar un comentario