sábado, 14 de octubre de 2017

se puso a 26 tantos de Hugo Sánchez, quien está en el sexto con 208.

Molesto porque minutos antes falló una increíble solo y a menos de un metro de la portería, Cristiano Ronaldo “festejó” su primer gol en la Liga después de ocho fechas, para darle el triunfo 2-1 al Real Madrid en su visita ante Getafe.

Cruz Azul vs America en vivo 2017

Esa que erró el portugués ni él mismo la podía creer, porque solo necesitaba empujarla, pero le pegó con el tobillo y la pelota se escurrió por un lado. Por ello, el astro luso no cedió en el empeño de reivindicarse y lo logró al 85’, luego de un gran pase a profundidad de Isco, con un derechazo cruzado dentro del área, imposible para el guardameta.

Fue Karim Benzema quien abrió el marcador para los Merengues en el primer tiempo, al 39’. Un tanto importante para el francés en su trayectoria en el Real Madrid, porque empató el récord goleador de Paco Gento con 182 dianas y se ubicó como el séptimo mejor anotador en la historia del club de Chamartín y se puso a 26 tantos de Hugo Sánchez, quien está en el sexto con 208.

Ver en vivo Cruz Azul vs America online

Sin embargo, el Getafe no se quedó con las manos cruzadas y al 55’, Jorge Molina igualó los cartones momentáneamente, aunque la anotación no debió de ser validada ya que el jugador estaba en posición adelantada.

El Madrid fue trabajando el partido poco a poco, hasta que Cristiano se resarció después de su garrafal falla y apareció cuando más se le necesitaba para darle un triunfo al Real Madrid, que llegó a 15 unidades, a seis del líder Barcelona que enfrentará por la tarde al Atlético de Madrid.

se puso a 26 tantos de Hugo Sánchez, quien está en el sexto con 208. Rating: 4.5 Diposkan Oleh: AFICION FUT

0 comentarios:

Publicar un comentario