domingo, 28 de enero de 2018

El ‘Conde’ no vería con malos ojos regresar a los felinos ya que fue en este equipo

Guido Pizarro podría dejar en los siguientes días las filas del Sevilla de España para volver al fútbol mexicano y sumarse de nueva cuenta a Tigres de la UANL.

Sin minutos de juego con los blanquirojos el mediocampista argentino buscaría su salida en este mercado invernal, apareciendo los felinos como interesados, Toluca vs Cruz Azul en vivo 2018 online.

De acuerdo a fuentes cercanas al equipo de San Nicolás en dialogo con MMDeportes, la directiva tigre busca el préstamo de Pizarro por una campaña.

“Es un hecho que Tigres buscará aprovechar el momento, faltan días para el cierre del mercado y será importante llevar las cosas con inteligencia, pues lo ideal sería que Pizarro volviera a préstamo y tuviera la posibilidad de jugar", dijo la fuente, en vivo Toluca vs Cruz Azul gratis.

El ‘Conde’ no vería con malos ojos regresar a los felinos ya que fue en este equipo donde vivió sus mejores momentos, esto tomando en cuenta que en verano será el Mundial de Rusia y estaría de lleno en la pelea por uno de los puestos en Argentina.

El ‘Conde’ no vería con malos ojos regresar a los felinos ya que fue en este equipo Rating: 4.5 Diposkan Oleh: AFICION FUT

0 comentarios:

Publicar un comentario