viernes, 19 de enero de 2018

Hay que ir paso a paso, partido a partido, partiendo de ahí vamos a conseguir las cosas

Después de jugar dos torneos a préstamo con Rayados, Luis Fuentes volvió a casa con Pumas y muy pronto se encuentra con el partido que le hará retomar sin condiciones el amor a la camiseta.

Titular en el buen inicio del Clausura 2018 y producto de la cantera felina, el lateral cree que ya es tiempo de vencer al rival, luego de dos años de no poder hacerlo.

“Es algo muy importante que no se le ha podido ganar y esperemos que en esta ocasión podamos salir airosos en este partido, sobre todo porque nos lo merecemos”, expresó a Mediotiempo.

“Yo me incorporé ya casi al cierre de los partidos de preparación, pero sé que los compañeros trabajaron muy fuerte, con una ilusión, con unas metas trazadas”, EN VIVO Puebla vs Veracruz Gratis online.

Desde la ida de las semifinales de la Liguilla en el Apertura 2015, cuando Pumas venció en el Azteca por goleada 0-3 al América, los auriazules no han podido ganar el Clásico, por lo que un triunfo consolidaría su buen momento, por los dos triunfos en el inicio de esta campaña, luego de terminar el torneo pasado en el último lugar de la clasificación.


“Este es un parámetro, el América es uno de los cuatro grandes, como somos nosotros”, destacó.

Sin embargo, también pide a la afición auriazul tomar las cosas con calma, ya que el Clausura 2018 apenas comienza, Puebla vs Veracruz EN VIVO por internet.

“Hay que pensar también y ser mesurados, tenemos que ser muy humildes en toda la extensión de la palabra, también sabiendo que el torneo es muy joven. No se puede decir que Pumas ya está para campeonar”, aclaró.

“Hay que ir paso a paso, partido a partido, partiendo de ahí vamos a conseguir las cosas y los resultados positivos. Así nos lo trazamos y planteamos desde el principio, pensando en el partido que viene. En su momento fue Pachuca, Atlas y ahora viene América. Mientras se vayan dando los resultados yo creo que por sí solo se irá hablando bien del equipo”.

Hay que ir paso a paso, partido a partido, partiendo de ahí vamos a conseguir las cosas Rating: 4.5 Diposkan Oleh: AFICION FUT

0 comentarios:

Publicar un comentario