sábado, 17 de febrero de 2018

Sin embargo el tiempo corrió y la frustración comenzó a aparecer

Barcelona sufrió para doblegar como visitante 2-0 al Eibar, para llegar a 62 puntos, mantenerse como líder indiscutible en la Liga y pensar ya en el partido de octavos de final de Champions League ante Chelsea en Stamford Bridge, aunque Leo Messi se fue en blanco por quinto partido consecutivo.

Lo que lucía un encuentro sencillo en el papel para el Barça, fue todo lo contrario en el terreno de juego, pues el conjunto armero se plantó sin complejos ante el mejor equipo de la Liga, teniendo las primeras oportunidades de abrir el marcador, incluso la polémica se generó sobre un penal no señalado al 14’, cuando Busquets agarró y derribó en el área a Kike, Cruz Azul vs Puebla EN VIVO liga mx.

Enseguida vino una descolada de los visitantes orquestada por Leo Messi, quien mandó un servicio profundo y milimétrico entre los centrales, para la llegada de Luis Suárez, quien tras eludir al guardameta Dmitrovic, definió con tranquilidad para el 1-0 a favor del Barca.

El Eibar no renunció a su postura en el partido, incluso tuvo más llegadas al área que los catalanes en el primer tiempo y al 18’ Orellana estrelló un balón en el larguero tras un gran disparo de media distancia y Messi al 36’ también mandó una pelota al poste izquierdo, luego de que Suárez le cedió la esférica tras quedarse sin ángulo de disparo, Cruz Azul vs Puebla EN VIVO liga mx.

Para la segunda mitad el conjunto vasco se mantuvo en su postura, realizando constantes llegadas en busca del empate, principalmente con Orellana y el japonés Inui en el ataque, pues al 56’ el atacante ‘8’ del Eibar sacó un remate que apenas pasó desviado del poste derecho del arco defendido por Ter Stegen.

Sin embargo el tiempo corrió y la frustración comenzó a aparecer entre los elementos del Eibar, reflejado en la desesperación de Orellana que se ganó doble amarilla para dejar a su equipo con un hombre menos al 65’ y al 69’ el técnico Mendilibar fue expulsado por reclamar un fuera de lugar.

Barcelona aprovechó que su rival buscaba el gol del empate para tratar de sorprender, pero Messi y Vidal no pudieron concretar las opciones, además de que el portero Marko Dmitric estuvo atento, pero al 88’ Jordi alba pudo por fin marcar el 2-0 y definir el encuentro.

Sin embargo el tiempo corrió y la frustración comenzó a aparecer Rating: 4.5 Diposkan Oleh: AFICION FUT

0 comentarios:

Publicar un comentario