lunes, 28 de mayo de 2018

Estamos en el torneo más importante a nivel profesional con Selección

A escasos días de la Copa del Mundo, Guillermo Ochoa está ansioso por jugar nuevamente de titular en la justa más importante del balompié. Sus ansias lo llevan a pensar en grande con la Selección Nacional, en donde el límite es el título universal.

“Estamos en el torneo más importante a nivel profesional con Selección y la intención es llegar lo más lejos. Seguimos soñando, creemos y por supuesto que es la manera de afrontar el Mundial”, abrió su charla.

Italia vs Arabia Saudi gratis.

Frente a Gales, un nuevo sinodal de preparación y que servirá de despedida con los paisanos que radican en los Estados Unidos, Ochoa le dio la importancia al duelo de este día en el Rose Bowl. “Son partidos para seguir mejorando, hay que preparar el Mundial, tomar ritmo y volver a jugar juntos”, dijo.

Portugal vs Tunez gratis

Gales es una Selección que se parecerá a Suecia, rival al que verán en la fase de grupos en la Copa del Mundo, por lo que le sacarán el mayor provecho. “Los rivales que se eligieron son pensando en el sistema y el estilo de juego del grupo, similitudes con ellos; vemos rivales que son complicados, en Europa y eliminatorias. Nos van a exigir, es un duelo amistoso y vamos a salir a dar lo mejor. Es lo más importante del juego”.

Francia vs Irlanda GRatis.

Estamos en el torneo más importante a nivel profesional con Selección Rating: 4.5 Diposkan Oleh: AFICION FUT

0 comentarios:

Publicar un comentario